POLÍTICAS DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Siendo partícipes nosotros como proveedores del servicio y el cliente (comprador) quien lo solicita, hemos dispuesto los siguientes términos y condiciones, con el propósito de brindar claridad en nuestro servicio.



Entregas

Realizamos entregas de Lunes a Domingo, cubrimos casi todos los días del año, siempre y cuando su pedido se realice con anterioridad; los días domingos y festivos  también realizamos entregas. Para servicio el mismo día, los pedidos deben ser realizados antes de las 11 am.

En temporadas de alta demanda (San Valentín, Día de las Madres, Amor y Amistad, entre otros), le recomendamos hacer su pedido con una semana de anterioridad para así programar su pedido y aclarar o solucionar cualquier duda o inconveniente.

Tenemos servicio de entrega para realizar el mismo día, para este servicio deberá comunicarse con nuestros asesores para verificar la disponibilidad del producto. Los pedidos tomados antes de 9am se podrán entregar antes de medio día, los pedidos tomados antes de 3 pm podrán ser entregados antes de 7pm. En cualquiera de los casos las entregas están sujetas a disponibilidad del producto o materiales, según temporada y/o lugar de destino.



Horarios y entregas

Nuestro horario de entrega es de:

Lunes a Sábado entre las 8:00 a.m y 06:30 p.m.

Domingos y Festivos entre 08:00 a.m y 01:00 p.m.

  • Para entregas en horario distinto al indicado debe contactarse directamente con nuestros asesores a los teléfonos que están indicados al pie de esta página o en la sección de Contacto, para ver disponibilidad de su solicitud.

  • Solo se realizan entregas de los pedidos confirmados y pagados.

  • El Tiempo de entrega será de acuerdo al lugar de destino y complejidad del producto solicitado.

  • Recibimos pedidos para entrega el mismo día hasta las 16:30 horas (4:30 p.m.).

  • Para entregas los días Domingos y Festivos, se debe consultar telefónicamente la disponibilidad y solicitar con al menos 3 horas de anticipación.




Costo de Envío

Al momento de llenar el formulario de pedido e ingresar el destino, la página le indicará el costo del domicilio, el precio puede variar dependiendo de la zona de entrega.

Si la zona de entrega no está parametrizada en nuestro sistema y este le permite completar el pedido, uno de nuestros asesores se comunicará con usted para indicarle el costo del domicilio si así fuese el caso, de lo contrario nos comunicaremos con usted por los datos ingresados para tal fin.

El costo del domicilio varía según la zona de entrega, ya sea si está dentro del perímetro urbano de la ciudad de Barranquilla y/o Cartagena, que es donde están ubicadas  nuestras principales sedes de envío, o sí es para otras ciudades, municipios, corregimientos y/o sectores de difícil acceso o muy alejados. Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto para indicarle el valor adicional.

Si al momento de llegar al lugar de destino no hay quien pueda recibir el pedido, éste será devuelto a nuestras oficinas, se le indicará al cliente y esperaremos por nuevas instrucciones. Se generará un costo adicional si la instrucción es nuevamente llevar el pedido



Moneda

Los precios están dados por defecto en Pesos Colombianos. Puede cambiar la moneda en la opción selección de moneda (o divisa) ubicada en la parte superior derecha de la página o al final de la página.



Formas de Pago

Contamos con diferentes métodos de pago, pago en línea con tarjeta débito o crédito, transferencias o consignaciones bancarias; envío de dinero mediante compañías de giros o envío de divisas.

Puede realizar el pago de su orden desde cualquier lugar del mundo, usando tarjetas de crédito y débito a través de PAYU Latam (anteriormente Pagos Online) u otras plataformas indicadas en la sección Forma de Pago. Cabe aclarar que según la forma de pago elegida se pueden aplicar recargos. 

De igual forma si no cuentas con medios de pago electrónicos también puedes realizar un giro a través de las entidades Wester Union o Money Gram (Los costos de recargo por envío de dinero serán asumidos por el cliente). Los datos del giro los encontrarás al finalizar el proceso de compra.

Si te encuentras ubicado en Colombia también puedes realizar el pago mediante transferencia o consignación en BANCOLOMBIA, o realizar giro por medio de la entidad Efecty. Los datos del giro o la consignación los encontrarás al finalizar el proceso de compra.

Si el pago es por consignación Bancaria, osea, colocada desde el Banco o alguna sucursal, se añadirán costos por motivos de recargos cobrados por las entidades bancarias, dichos costos serán asumidos por el comprador (cliente). 



Sustitución

Si bien las flores son para nosotros insumos frágiles, estos pueden escasear según la temporada o no estar disponible el día de entrega por factores externos; productos adicionales como peluches, globos, chocolates, vinos o licores en general, etc, igualmente pueden escasear por temporada, haber salido de inventario o que el proveedor lo haya cambiado de presentación ó descontinuado.

Teniendo en cuenta lo anterior y con el fin de cumplir con el servicio, los productos que cumplan con las condiciones antes mencionadas, serán sustituidos por productos similares en calidad y/o precio; suele suceder más a menudo en productos como peluches o globos donde puede variar de diseño



Garantía de Cambio y/o Devolución

Trabajamos con flores y frutas frescas, nacionales e importadas, materiales e insumos de excelente calidad.

Los arreglos serán elaborados a solicitud y lo más cercano a la fecha y hora de entrega para así garantizar la frescura de las flores y/o frutas, en caso de llevarlas.

Teniendo en cuenta lo anterior destacamos las siguientes observaciones para solicitar cambios o devoluciones.

  • Para realizar una devolución se debe notificar de inmediato una vez recibido el pedido, en lo posible no recibir si ve que algún componente del detalle está en estado de descomposición o deterioro.

  • Los productos que acompañen al detalle deben estar en la misma condición que se recibieron, como lo son Frutas, Chocolates, Vinos y demás adicionales. Favor abstenerse de usar o botar los productos si estos están en malas condiciones y desea solicitar el cambio, con el fin de que nuestros funcionarios puedan corroborar dicho estado y proceder según sea el caso. 

  • Teniendo en cuenta el aviso inmediato y el cuidado que se deben tener con las flores, se aceptan las solicitudes de devolución en los siguientes casos:

  • El arreglo floral no cumple con el diseño solicitado y/o con las políticas de sustitución.

  • El arreglo floral no está en buenas condiciones, como lo son: flores marchitas, deterioradas o partidas.

  • En los fruteros, frutas en mal estado o en estado de descomposición.

  • Los productos adicionales como peluches, chocolates y licores están en mal estado, deteriorados, vencidos o con estampillas adulteradas.

  • No se permite anular ni realizar cambios de pedidos en los productos ya comprados, confeccionados a menos que desee añadir algo al pedido y este no esté en reparto o entregado.

  • No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entrega del pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.



A tener en cuenta

  • Fechas importantes, como lo son: Día de la Madre, Día de los Enamorados y demás Fechas especiales, nuestra floristería trabaja a toda máquina y no podemos garantizar la hora exacta de entrega.

  • Para fechas especiales, solicitar su pedido días antes, para programarlo en la fecha, envíos son fuera del Área Metropolitana ( solicitar con 3 o 4 días de anticipación).

  • Nuestro catálogo consta de descripciones y fotografías que se usan como referencia, cabe destacar que son productos hechos a mano y por tanto puede variar un poco el diseño o apariencia visual.

  • Si desea cambiar o personalizar algún producto, debe comunicarse con nosotros para verificar factibilidad.

  • Nuestros productos son naturales, estos podrían tener algunas variaciones en el color o grado de maduración de las flores respecto a las fotografías de nuestro catálogo.

  • No podemos garantizar que cada entrega se realice en forma personal, hacemos todo lo necesario para que cada pedido se entregue de esta forma, pero hay situaciones donde no es posible.

  • Tenga en cuenta que los envíos a clínicas, no se permite entregar personalmente en las habitaciones.

  • Si no es posible entregar un pedido por: La persona no se encuentra o La persona se retiró . Se regresará a nuestra tienda para ser retirado o si desea puede programar un nuevo reparto con nuevo costo de envío ( depende de la distancia).

  • Los regalos y productos adicionales deben ir acompañados de flores, no realizamos despacho donde solo sean estos productos.



Si desea obtener mayor información acerca de lo aquí descrito o algo que no hayamos mencionado, por favor comuníquese a los teléfonos o al correo electrónico que aparece al pie de esta página.


Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies. Mayor Información.